Estadistica

jueves, 23 de agosto de 2012

AMOR VERDADERO VIVES EN MIS SUEÑOS

AMOR VERDADERO VIVES EN MIS SUEÑOS

     A veces me haces tanta falta y te hecho tanto de menos, a ti que eres tan grande pero cabes hasta en el sitio más pequeño de mi ser, amor no te puedo tocar, pero si te puedo sentir cuando sueño, siento que me acaricias y te siento tan mio, tu pintas de colores mis dias grises y llenas de luz mis más oscuros recovecos, ¡ahi amor! vives en mis sueños y haces que contigo la vida sea siempre un sueño consiguiendo que mi desaliento se haga fuerte ante el cansancio de esperarte, ¡hay amor verdadero! solo tu dejas que olvide a aquellos que son ya para siempre un recuerdo, tan solo tu que te llamas amor, me haces sentir tan viva cuando te sueño.
      Pase lo que pase seguiré esperando y aunque aveces tenga ganas de rendirme, me fallen las fuerzas y me quede anclada al suelo, siempre te echaré de menos, no dejaré nunca que me confunda la tristeza y aunque con las manos tape las sonrisas, inventare siempre motivos para que juegue conmigo la risa, siempre volveré a pensar que merece la pena empezar de nuevo y hacer de las lágrimas amargas los más dulces caramelos y te inventare de nuevo y volveré a buscarte para colgar estrellas que vuelvan a iluminar mi cielo y soñarte una vez más.
     Amor acompáñame a estar sola, tú allí y yo aquí y dame tu mano cuando la necesite sin que ni siquiera pueda rozarla, imprégname de tu luz que no veo y dame tu fuerza para armarme de coraje ante mis miedos, acompáñame a estar sola, tú allí y yo aquí  y sé la magia de mi risa y la ilusión de mi desencanto, ¡hay amor verdadero! abrázame sin tenerme ahí en tus brazos, piénsame en cada momento sin quererlo y háblame con las palabras que te callas, déjame acompañarte a estar solo, tú allí yo aquí, pero abrazándonos siempre con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario