Estadistica

viernes, 1 de junio de 2012

Mi oración para ti señor!

Amado Señor, Te doy gracias por este día y en el silencio de esta noche  vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Quiero mirar mi vida con ojos llenos de amor, ser paciente, constante, comprensiva y  humilde. Que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí y que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia.
Revísteme de tu bondad, Señor para ser tu reflejo.
Me siento bendecida porque tú eres un Dios de perdón y comprendes mis errores.

Mantenme salvo de todo daño y peligro pon a mi alrededor un cerco de protección y
enséñame Señor a tener  una nueva actitud y mucho agradecimiento. 
Permíteme solo dar lo mejor de mi cada día y aclara mi mente dandome la mejor respuesta cuando me sienta fuera de mis límites. 
Mantenme fuerte para ayudar a los míos y dame un buen espíritu para así tener palabras apropiadas para responder a otros. 
Por la veces que no encuentro el camino, por las veces que mi fe decae, por la veces que me siento perdida y por cada una de mis necesidades te pido mi Señor ! y a la vez te agradezco porque creo en ti y se que ya me estas escuchando y me estas ayudando.  

 Señor, llena mi corazón de ti todos los dias de mi vida... dame  fortaleza , dame un corazón fuerte y a la vez  dócil, valiente y guerrero pero sereno y con temple, guiame Señor, enséñame el camino siempre! 
Amén!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario