Estadistica

jueves, 23 de febrero de 2012

DISTANCIA

Se dice que la distancia es la separacion de un cuerpo a otro, y no creo que asi, ya que tu amor en el vi serca a todo tiempo, tu distancia me da aliento para estar serca de ti

desde el dia que te vi no me ha impedido amarte, seria como un consejero que vaga en el mar de la dicha, tu distancia no evita que te ame a toda hora, eres tu mi aurora de amor sin freno.

cual es mas fuerte el anhelo de tenerte a mi lado, por ti lo lejos he burlado pues no lo tomo en cuenta

ya que tus palabras me alimentan y el telefono me ayuda, tus mensajes me arruyan cuando en mi cuarto estoy.

no se si llego o si voy cuando me conecto contigo y al hablarnos me inspiro y eres musa para mis cartas.

eres y seras la punta de lanza de mi dicha y esperanza, tu querer no me gasta las ganas de adorarte.

amarte si? solo amarte es lo que me da fuerzas, la distancia no me tienta a en algun momento dejar de pensar en ti.

ya que para eso naci sin medida y con locura digo adios a la amargura de creer que estas lejos, vivo mi DULCE AZULEJO y veo con mi corazon ya que si lo hago con mis ojos perderia la razon y motivo de escribirte.

mas no quiero morirme sin decirte AMOR MIO, NO IMPORTA SI VIVO EN OTRO CONTINENTE, SOLO TEN PRESENTE QUE EL AMOR TODO LO PUEDE Y SOLO TE QUERIA DECIR QUE NO HAY DISTANCIA QUE ME PUEDA SEPARAR DE TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario