Estadistica

jueves, 23 de febrero de 2012

DEDICADO A UN AMIGO

Gracias por hacerme entender que si de amores hablamos el AMOR DE PADRES A HIJOS ES EL MAS PURO Y VERDADERO QUE HAY

Cual lagrima durmiente que cae de mi rostro, en el veo tu asombro y tristeza a la vez, solo quiero hacerte saber que no es por dolor que lloro, es de amor y decoro por mis AMORES de vida.

Son mis lagrimas de risa y alegria dedicadas con amor a mis pedazitos de dios envuelto en sus miradas, son mis hijas adoradas la causa de mi alegria, por las que lucho dia a dia, bajo un sol ardiente.

Mas no me quema este inclemente pues veo su futuro el cual crea un escudo que me proteje en todo momento, verlas feliz son mi alimento y en consentirlas me entretengo, amarlas en todo momento jure.

Al momento de saber que venian en camino, me nacio de nuevo un alma, la que no perturba ni descanza solo por buscar su bien.

Quiero hacerles saber que si en algun momento caigo, en su amor veo el baston que me ayudara a sobreponerme, estoy en verdad ORGULLOSO de ustedes hijas mias y cuidarlas dia por dia lo hare hasta el final.

Tal ves se molestaran por los celos de su padre, pues mi poder de posecion sea el causante de que nadie se les hacerque, no me culpen como hago para no hacerme odiar, yo no aceptaria jamas que nadie las dañe, pero tengo que saber y aunque mucho me duela que solamente sera la estela que vere algun ia que encontraran un hombre que te robe tu mirada, es por ustedes mis hijas amadas que tanto hoy lloro ya que solo soy yo como padre ANGUSTIADO EL CUAL NO SOPORTARA NUNCA VERLAS IRSE EN OTROS BRAZOS

A NADIE LE GUSTA VER QUE UN HIJO SE LE VA, AQUELLOS QUE SON SEPARADOS COMO YO SOLO LES QUIERO DAR UN CONSEJO, QUE NADA NI NADIE LOS SEPARE DE SUS HIJOS Y MUCHO MENOS COLOQUEMOS PRECIO AL AMOR QUE ELLOS SIENTEN POR NOSOTROS, Y SI POR CASUALIDAD NO NOS QUIEREN LUCHEMOS POR SU AMOR COMO NOSOTROS LUCHAMOS POR QUE NOS AMARAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario