Estadistica

domingo, 20 de mayo de 2012

Hoy es uno de esos Dias

me levanto con una gran depresión, tal vez preguntando hacia a donde voy que será de mi vida que ya tengo cierta edad y miro a mi alrededor me canse de luchar pasando días pidiéndole a Dios que me dé mucho valor porque ya no tengo reserva mi única luz es mi hijo porque no nací para que me quisiera. cansada de la rutina cansada de esperar... Creo  que realidad mi vida pasoooo y me quede distraída en mi soledad buscando respuesta y no obtenerla. Buscando donde esta falla que de malo tendré.

Hoy me levante con esas ganas de desaparecerme y tratar de ordenar mi rompecabezas y con fe de que debo salir de esta depresión..Temor que llegue mi hora morir y no conocer que era sentir que alguien te quisiera y dejar el miedo de que me hieran nuevamente no puedo envolverme en una carcasa bella si por dentro tengo tanto temor.

Hoy me levante pidiendo perdón a DIOS porque si miro las noticia me fijo tanta personas que sufre..

Hoy me levante enterándome que la hermana de mi cuñada recibió un disparo una bala pérdida que estén instante  están muy mala necesita una inyección diaria que sale 8 millones, una familia humilde una mujer trabajadora.

Y ya levantada con mi otra carcasa otro rostro para lo demás le digo cuñada tenga Fe todo se va solucionar…. Hoy  cuando me levanto sin animo de vivir y miro el sufrimiento de esas familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario