Estadistica

miércoles, 14 de marzo de 2012

Necesito



Sean cuales sean tus circunstancias actuales puedes salir de ellas, tienes todo el potencial para alcanzar tus sueños a pesar de lo que creas de ti o del mundo. Solo necesitas aprender conceptos que te lleven a tu verdadero ser y posibilidades, tener fe en ti y en Dios.
Necesito escaparme de la realidad
para creer en los sueños y en el más allá,
para creer que algún día tu me encontraras
y así mi triste vida tendrá un final,
necesito saber que mis palabras transcienden
y llegan a ti aunque nadie las entiende, necesito
saber si hay un camino donde se camine sola,
si hay un destino.

Necesito escribir, y saber que aun respiro
necesito encontrarme porque me eh perdido
les pido disculpas si eh interrumpido tantos
sueños de ustedes con los sueños míos.
Vengo aquí a encontrarme con la libertad
donde hasta los sueños parecen verdad
espero que me acojan con fraternidad
y ayuden a mi alma que muy sola está.


Carezco del oído mágico para las palabras
la comprensión divina cuando el papel las
en ustedes encontraré todo lo que hace
falta, para darle vida y magia, a cada palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario